Home
Mi perfil
Cuentos & Reflexiones
Newsletter
Foro
Talleres
Agenda
PNL Existencial®
Técnicas
Contacto
 
» Cuentos & Reflexiones

Quiero compartir contigo una selección de cuentos, historias & reflexiones que confío seguirá enriqueciéndose a lo largo del tiempo.


Los Sabios y Maestros de todos los tiempos transmitían sus enseñanzas de esta manera para desarticular los hábitos mecánicos y especuladores de nuestra mente material.


Creo que el lenguaje metafórico contenido en los cuentos, las parábolas, las historias, las fábulas, nos conecta con nuestros recursos: soñar, imaginar, confiar... nos hablan a nuestro corazón de niños y nos permiten ver lo esencial...


Por ello te deseo: que estas palabras que del alma de muchos han brotado sean tu inspiración y alimento.


Si quieres sumarte a esta fascinante Experiencia de Crecimiento Interior, te invito a «enviarme» tus historias y cuentos o a participar del »nuevo foro« de reflexión, para que podamos compartir las Palabras desde el Alma entre cada vez más personas!!!

Con todo mi cariño . Estela

Reflexión: Para recibir lo que está por venir debes tener tus manos vacías...
La Oscuridad está afuera y adentro. La Humanidad está enferma... por ello vemos tantos cuerpos físicos enfermar... Porque Todos Somos Uno y no hay diferencia entre yo y los demás. Porque \"Lo que es Arriba es Abajo, y lo que es Adentro, es Afuera\"... Sí, eso es Ley, y es Verdad. El Universo es Mental. Como también es Verdad el \"Pide y se te Concederá\"
Primero es en el cuerpo mental, el etérico y luego en el físico... y adquiere forma de Cáncer... Vengo a redefinir esa palabra para que su Energía cambie.
Ya no más indiferencia, ya no más...
El Cáncer es la suma de todos los miedos, es la falta de Fe, es la falta de Amor Incondicional, es el masacote de Oscuridad, compuesto de Ira, Enojo y Confusión mental del cual nadie se quiere hacer cargo... Y eso tiene que cambiar!
Porque hay tanto para repartir... tanto para Perdonar, y tanto para Amar...
Todos quieren Libertad pero nadie quiere la Responsabilidad, ¿cuándo vamos a madurar?
Esa es la vieja energía, la que ya no debe estar... Es la Maldad, que es el Verdadero significado de la palabra Enfermedad...
\"Yo Soy el Mundo y el Mundo es Yo Mismo\" se ha vuelto para mí muy natural... por eso puedo hablar.
Siento el dolor en mi dolor... Y mientras el Ego se disuelve lentamente descubro que: ése dolor viene a mi vida para que lo pueda transmutar en Pura Luz y Amor Incondicional.
Lo sé, ahora lo estoy descubriendo... Y por Fortuna Divina lo puedo contar... Lo sé, porque lo siento y lo veo con Absoluta Claridad... Veo la crítica, veo la ira, veo el miedo, veo la opinión y la negatividad... veo cómo la gente larga \"supuestos y argumentos\" como si fueran verdad... Ya basta de teorías!
A mí se me cayeron todas y, puedo asegurarles, es lo mejor que me ha podido pasar, porque es la única forma de experimentar la Verdadera Libertad.
Todo el mundo teoriza y se pone a especular. Todos creen que saben y nadan en un mar de mentiras, y se largan a opinar y decretar con absoluta liviandad...
La Palabra nos fue dada para Crear... por Dios! La Humanidad tiene que Despertar Ya!
Lo que dices, Es... y ya no se puede seguir hablando por hablar... Si queremos que el Cáncer desaparezca dispongamos nuestra Palabra, Pensamiento y Obra sólo a disposición del Amor y la Luz de la Verdad y, si no vamos a estar dispuestos a dar una palabra de Amor, de Ánimo a otro Ser Humano (que es vida y Espíritu y que deriva de la palabra Ánima) por favor, abstente de opinar. Es mejor callar y rezar, sentarse a pedir perdón, perdonarse y perdonar...
La Sabiduría del Corazón está tocando a tu puerta Ahora: ¿la vas a atender? ¿la vas a escuchar?
Gracias a Dios, y por fortuna espiritual, veo también el Amor que despierta la enfermedad... Veo al mismo tiempo cómo el Hilo Divino opera y desde su Perfección Única, experimento lo que antes bien podía ser una teoría, en la vida real, como una experiencia real...
\"Lo que no te mata te fortalece\", dice un viejo refrán, sí, es Verdad!
Claramente, la enfermedad es una manera inconsciente de transmutar Oscuridad por Claridad... Ahora, Elegir de manera Conciente experimentar esta mágica paradoja Es Vivir para sanar a la Humanidad, a las futuras generaciones, a lo que vendrá... Porque cuando eres Amor Incondicional, trabajas para la Eternidad...
El Amor se siente! La recuperación esta siendo maravillosa. Soy una Chamana urbana Aventurera y estoy transmutando energía vieja en Pura Luz.
Como dice Ekhart Thole: si se enferma, utilice la enfermedad para la iluminación y eso es lo que sucedió!
Soy una hacedora de imposibles... En esta ocasión, me propuse conquistar la Verdad desde un lugar indiscutible que es la experiencia real... Sí, La Verdad es Inmutable, y el Cáncer me condujo al Despertar y la Iluminación... Todos nos podemos despertar! Todos nos podemos Iluminar!
Hoy puedo Afirmar: el Amor es la Verdad, el Amor todo lo puede Sanar... Soy Amor... Soy la prueba viviente de esta Verdad!
Libérate a ti mismo! y a otros liberarás!
Bendiciones Infinitas, con todo mi cariño y Amor Incondicional
Estela

Con todo mi cariño . Estela
» Reflexión: Para recibir lo que está por venir debes tener tus manos vacías...
Últimas actualizaciones
« Estela Lidia Có . www.estelaco.com.ar . Buenos Aires . Argentina »