Home
Mi perfil
Cuentos & Reflexiones
Newsletter
Foro
Talleres
Agenda
PNL Existencial®
Técnicas
Contacto
 
» Talleres Para el Alma

Hemos elegido transitar un camino de crecimiento y
cambio hacia la plenitud de nuestro Ser ...


En nuestros encuentros, trabajamos de manera consciente la creación de estados emocionales para mejorar nuestra: Salud, Trabajo, Prosperidad, Relaciones, Amor, etc.


Durante el 2008 y el 2009 realizamos un trabajo de crecimiento interior que permitió liberarnos fácilmente de patrones de conducta inconscientes que impiden disfrutar de una vida más plena y armoniosa. El trabajo en grupo, nos potencia hacia el éxito de lo que se propone cada uno individualmente.

« Los invito a compartir algunas de las experiencias vividas

» Gabriela:


Hace más de 13 años que conozco a Estela, coincidíamos en eventos sociales y diferentes reuniones, y fue hace 4 años, en un momento límite en nuestra familia que me interiorice de su trabajo.


Comencé como consultante junto con mi hijo y mi esposo, de forma grupal y también individualmente. Fue sorprendente el trabajo mediante visualización, me fascinó la facilidad con la cual surgían las soluciones y salían a la luz conflictos que parecían solucionados. Yo hice durante años todo tipo de terapias tradicionales…pero esto era distinto, era lo que estaba buscando.


Y comencé de a poco a incorporar cambios a utilizar distintas herramientas y a creer en mí. Humildemente creo que allí está la clave, todo lo que somos depende de nosotros. Somos responsables de lo que nos pasa, y tenemos que hacernos cargo de ello. Personalmente tuve que trabajar este tema y sigo trabajándolo aún, porque el aprendizaje se vive día a día.


Siempre voy a estar agradecida a Estela por haberme ayudado y enseñado a sanar completamente mis heridas. Y fue después de esto que mi ser espiritual comenzó a fluir….


Ella desde el amor y la luz es una Gran Maestra que me guía en este camino que emprendí.


Por eso cada taller, cada encuentro es un aprendizaje que me llena de luz.

« volver +

« Consultas Personales
Para consultas personales se pueden comunicar al +5411 4776 1674 o por mail desde el formulario de contacto.-
Coaching Individual a Distancia »


Utilizando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, implementamos una nueva herramienta de comunicación, Coaching Individual a Distancia utilizando el sistema skype, simplemente envíanos un mail desde el formulario de contacto y activa el servicio.-
Talleres, Congresos y Presentaciones »


"Si deseas organizar un taller en tu ciudad, sólo tienes que contactarme vía e-mail y juntos veremos la forma de llevarlo adelante". Consultas sobre condiciones y disponibilidad para traslados al interior y al exterior de Argentina por mail desde el formulario de contacto o al +5411 4776 1674.-
« Imagenes
« Experiencias
« Talleres
« Consulta Personal
»más«
« Newsletter
« Agenda
« Eventos
« PNL Existencial®
« Técnicas
« Links recomendados
« Contacto
« Foro
« Estela Lidia Có . www.estelaco.com.ar . Buenos Aires . Argentina »