Home
Mi perfil
Cuentos & Reflexiones
Newsletter
Foro
Talleres
Agenda
PNL Existencial®
Técnicas
Contacto
 
» Talleres Para el Alma

Hemos elegido transitar un camino de crecimiento y
cambio hacia la plenitud de nuestro Ser ...


En nuestros encuentros, trabajamos de manera consciente la creación de estados emocionales para mejorar nuestra: Salud, Trabajo, Prosperidad, Relaciones, Amor, etc.


Durante el 2008 y el 2009 realizamos un trabajo de crecimiento interior que permitió liberarnos fácilmente de patrones de conducta inconscientes que impiden disfrutar de una vida más plena y armoniosa. El trabajo en grupo, nos potencia hacia el éxito de lo que se propone cada uno individualmente.

« Los invito a compartir algunas de las experiencias vividas

» Lorena:


Hola, me llamo Lorena y tengo 34 años.


Llegué a mi consejera personal, Estela, hace ya un año y medio.


Recuerdo en ese entonces, setiembre de 2007, que cursaba dos posgrados, estaba terminando mi segunda carrera de grado, vivía en una casa que no sentía como hogar con mi pareja, tenía dos trabajos y en lo que me quedaba de tiempo también compartía algo con mi familia y amigos. Me sentía pesada, con un gran tapón en la boca del estómago, frustrada en mi participación de la familia que quería armar.


Sentía mucha presión para “cumplir” con todas estas actividades autoimpuestas…


¿de qué me quería alejar? ¿Qué no quería recordar? ¿Con quién no quería estar? ¿Por qué sentía bloqueos y me enfermaba?


Una compañera, actualmente amiga, del posgrado me habló de Estela y de su técnica. Tuve un gran impulso al otro día de llamarla y fue donde acordamos una cita.


Para mi fue el principio del fin de la “Lorena” que ya no quería ser…


Cada sesión para mi era totalmente movilizante porque siempre sentí que se destapaba alguna parte de mi cuerpo (a nivel mental, emocional, etérico y/o físico) .


Les cuento que en noviembre de ese año, recibí un correo de Estela, este complemento y regalo a la sesión que nos hace. “Cerrando círculos” de Pablo Coelho nos había enviado. Luego de leerlo rompí en llanto y pareciera que esas lágrimas, esta vez, tuvieron una razón, desperté!


El mensaje de Estela decía:


“En vistas del año que ya está terminando, viene muy bien reflexionar sobre este planteo, para liberarnos, alivianarnos y comenzar el 2008 con mucho entusiasmo...”



Y desde entonces me voy respondiendo conciente y sinceramente estas preguntas que contenía el ensayo:


¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó?¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron?


No solo me respondí y dejé de preocuparme sino que me ocupé de ellas…



· terminé, cerré y solté mi etapa laboral de relación de dependencia que tenía con un trabajo desde hacía 14 años; actualmente estoy armando mi empresa personal y profesional en lo que me apasiona.
· corté la relación con mi pareja; ya que me di cuenta que amaba erróneamente a un ser con muchísimas virtudes y bondades pero que no me hacía feliz.
· me mudé a otra casa, donde puedo construir mi hogar e imaginarme y soñar que el futuro me depara abundancia y mucho amor
· hice un largo viaje de diversión, descanso y meditación; muy recomendable para los que temen estar solos con uno mismo, tal como yo lo sentía y vivía.
Siento que este camino de autoconocimiento, de autosuperación y de autotrascendencia no tiene “alta médica” .sino que es un camino de encuentro con uno mismo, con el ser que quiere ser…


En los talleres Estela nos mostró un abanico de posibilidades de cómo sentirnos mejor, nos enseñó con qué palabras identificarnos, de qué sentimientos alejarnos, cuáles técnicas elegir según la circunstancia, qué ritos practicar para liberarnos, soltar y llenarnos de energía positiva.


Gracias a los consejos de Estela, a su empatía, sus talleres y el apoyo de las personas que al igual que yo, quieren seguir conociéndose, descubriéndose, animándose a vivir es que aprendí a amarme y por consiguiente, encontré el sentido de la vida…mi vida.


“El amor a sí mismo es el punto de partida del crecimiento de la persona que siente el valor de hacerse responsable de su propia existencia”. Viktor Frankl
Gracias Estela, te quiero muchísimooooooooooooo.

« volver +

« Consultas Personales
Para consultas personales se pueden comunicar al +5411 4776 1674 o por mail desde el formulario de contacto.-
Coaching Individual a Distancia »


Utilizando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, implementamos una nueva herramienta de comunicación, Coaching Individual a Distancia utilizando el sistema skype, simplemente envíanos un mail desde el formulario de contacto y activa el servicio.-
Talleres, Congresos y Presentaciones »


"Si deseas organizar un taller en tu ciudad, sólo tienes que contactarme vía e-mail y juntos veremos la forma de llevarlo adelante". Consultas sobre condiciones y disponibilidad para traslados al interior y al exterior de Argentina por mail desde el formulario de contacto o al +5411 4776 1674.-
« Imagenes
« Experiencias
« Talleres
« Consulta Personal
»más«
« Newsletter
« Agenda
« Eventos
« PNL Existencial®
« Técnicas
« Links recomendados
« Contacto
« Foro
« Estela Lidia Có . www.estelaco.com.ar . Buenos Aires . Argentina »